CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Al momento de efectuar la compra por el sitio web estás aceptando estas condiciones:
Si no estas conforme con nuestro producto, recorda tomar bien las medidas de tu cuerpo podes realizar el cambio del mismo.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Cambios por Correo/Moto Mensajeria en CABA solamente. En el Interior del Pais es por Correo Argentino Escribinos Email [email protected] para coordinar el cambio. Pone en asunto: Cambio Compra Online. A la brevedad te estaremos respondiendo para coordinar el cambio.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si es mediante Moto Mensajeria , el cliente deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.
Si es por correo coordinamos la forma.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
* Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.
PRODUCTO FALLADO
– Hasta 30 días desde la recepción del pedido.
– En caso de un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes un Email a [email protected] con fotos del mismo para evaluar si cumple con las politicas de falla. En caso que cumpla con las mismas, si la compra fue realizada con envio uno nuevo será enviado al domicilio O se realizara la devolucion del dinero.
– CONFORMIDAD: [email protected]